PUBLICIDAD

*León está de vuelta, venció a Atlas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Buena jornada sabatina en el futbol mexicano de la primera división, donde Cruz Azul es histórico, empató la marca de 12 triunfos al hilo, mientras que América no afloja el paso y León está de regreso, superó a Atlas 1-3.

Tres duelos que llamaron poderosamente la atención de los aficionados, primero el León que le fue a pegar al Atlas que venia de menos a más al son de 1-3, con lo cual los Verdes de Nacho Ambriz ahora piensan en la liguilla de finales y los rojinegros buscaran recuperarse para meterse a la pelea por un boleto para la liguilla.

Cruz Azul es histórico, dio cuenta de las Chivas por la mínima diferencia y está firme en la punta de la tabla general. Gol del “Cabecita” Rodríguez le dio el triunfo y le permitió a la Máquina igualar la marca de 12 triunfos al hilo que los mantiene de líderes generales, seguidos por América.

Más tarde, las Águilas del América se metieron a “El Volcán”, para medirse a los Tigres del Tuca Ferreti, los cuales fueron superados al son de 3-1.

América dominó el partido, hizo el futbol que le convenía y se adjudicó los tres puntos que lo mantienen en el subliderato general, muy cerca de Cruz Azul.

Para éste domingo, habrá duelos interesantes, como el Toluca que recibirá al Rayados de Monterrey de Javier Aguirre en el Nemesio Diez, mientras que más tarde Querétaro recibirá al Santos Laguna, en duelo que luce interesante.

Cierran la jornada dominical Tijuana contra Mazatlán y el lunes un partido más, Pachuca recibe al Puebla, en duelo interesante.

PUBLICIDAD