***Tendrá su audiencia, el próximo martes en la ciudad judicial.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Siguen las investigaciones por parte de las autoridades judiciales correspondientes en torno al cuento homicidio de la periodista María Elena Ferral Hernández, tras ser detenido otra persona por parte de agentes de la Policía Ministerial cuando salía de las instalaciones de la Ciudad Judicial en esta cabecera municipal.
Quién solamente por unos cuantos minutos pudo recuperar su libertad, ya que era esperado por los agentes de investigación, tras cumplir una condena por el delito de ultrajes a la autoridad.
Siendo reaprehendido ahora por el delito de homicidio culposo en agravio de la extinta periodista María Elena Ferral Hernández, quién fuera ultimada en el cruce de Obispo de las Casas y Mina, el pasado 30 de Marzo del 2020.
Tratándose de ANTONIO Z. J., quién enfrenta la orden de aprehensión 016/PC/2020, que fue cumplida siendo de nueva cuenta reingresado al CERESO Regional.
Posteriormente, con un fuerte despliegue de personal de la SSP y de la DGPRS, fue trasladado de nueva cuenta a la Sala de Juicios Orales en la Ciudad Judicial a disposición del juez de control, quien encontró las pruebas necesarias para confirmar su detención; fijando como medida cautelar de prisión preventiva, siendo el próximo martes cuando vaya a realizar su audiencia de vinculación a proceso y sea definida su situación legal, que es bastante comprometedora.