PUBLICIDAD

Cuando viajaba a bordo de un Taxi.

Córdoba, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue agredido un pasajero de una unidad de alquiler, luego de ser agredido en el bulevar Córdoba-Peñuela a escasas cuadras de las instalaciones del Mando Único, lamentablemente falleció al llegar al Hospital.

PUBLICIDAD

El atentado se suscitó alrededor de las 19:30 horas del sábado cuando circulaba sobre el bulevar, un Taxi Nissan March número económico CO1896, cuyo ruletero no proporcionó sus datos, quién llevaba a un a un hombre a bordo.

Versiones indican que al llegar a la altura del Motel El Silencio de la colonia Buenavista, fueron interceptados por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra el pasajero.

Luego de las detonaciones la víctima quedó mal herida, los agresores escaparon a pesar de la cercanía del Mando Único. El ruletero al ver lo ocurrido se dirigió al Hospital General de Córdoba, al mismo tiempo solicitó la presencia de las fuerzas del orden.

Lamentablemente al llegar al nosocomio, el masculino no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos se dirigieron al lugar de los hechos para llevar a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy finado está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas, así mismo se desconoce el móvil del crimen.

PUBLICIDAD