PUBLICIDAD

* Jaime Hernández Macías se dice arrepentido de haberlo apoyado, y teme por su vida

Camerino Z. Mendoza, Ver. 27 de mayo 2021.- “Es un pésimo administrador, no sé en qué momento se me ocurrió y a otros también, sumarnos a él”, así lo afirmó Jaime Hernández Macías, suplente del actual presidente municipal, Melitón Reyes Larios.

PUBLICIDAD

Ante medios de comunicación, hizo una denuncia pública y afirmó hay anomalías dentro de la actual administración municipal, “aumento de la nómina a 400 personas, muchas ni siquiera mendocinos, sino de fuera “la nómina actual es de gente de Veracruz, de Córdoba, de Orizaba, de Río Blanco, hasta de México se trajo gente a trabajar acá, gente que no sabe ni conoce nada del Ayuntamiento”.

Con el denunciante, estuvo Carlos Ortiz Rodríguez, quien es candidato suplente a la presidencia municipal por MORENA; así como el delgado distrital, Ramiro Jared Reyes, este último, quien le dio la bienvenida a la campaña en favor de Héctor Rodríguez Cortés, candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos haremos historia”.

También refirió que en el Ayuntamiento “hay como 30 direcciones, hay una que es de Asuntos Religiosos, ¿para qué sirve, para que nos enseñen a rezar?”, y añadió “todo el dinero se está yendo en primos, sobrinos, parientes con los mejores sueldos. El alcalde junto con Jorge David Reyes Vera, y Emanuel Rivera que es el contralor, se han dedicado a echar a perder todo lo bueno que ya había en Ciudad Mendoza”.

Ahora siento tristeza que quieren quedarse con el poder, a costa de lo que sea, “su sobrina Ingrid, ni siquiera es perredista”, y dijo que quien va de suplente es alguien que tampoco tiene trabajo político, otra sobrina va por el PAN y tampoco es panista.

De Armando Godoy dijo que es mentiroso al decir que trae más de 2 mil 500 votos con lo que garantizan el triunfo a Ingrid Romero, cuando en la pasada elección apenas obtuvieron 1 mil 306 votos, “¿qué se sentirá hacer tanto daño a Ciudad Mendoza por un pedazo de poner?”, preguntó.

Además dijo que Godoy nunca participó ni anduvo en la campaña pues ponía de pretexto se trabajo, pero su esposa trabaja ahora en la actual administración.

“Ellos no están pensando en mejorar la ciudad ni en hacer algo bueno, ya les dimos tiempo de que gobernaran e hicieron puras porquerías, y se enriquecieron la misma familia de siempre, lo único que tienen es sed de poder, de controlar todo, ya basta de eso”, indicó Jaime Hernández.

PUBLICIDAD