PUBLICIDAD

Dentro las acciones de cambio que propone el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es la reforestación de Ixtaczoquitlán, aunque el municipio cuenta con un pulmón verde, este debe de reforzarse con acciones concretas que se realicen a través de la administración municipal y en conjunto con la SEDEMA y CONAFOR.

EL Dr. Rubén, aseguró que se tiene proyectado un plan de sustentabilidad para el municipio en donde se busca lograr la reforestación total del territorio que abarca Ixtaczoquitlán, además de la limpieza y recuperación de los afluentes que nacen y atraviesan el municipio, buscando la preservación de los mantos acuíferos que se tienen.

PUBLICIDAD

Desde el inicio de la campaña electoral que realiza el candidato verde, se han ido plantando árboles en diferentes puntos del municipio, los arboles cumpliendo así con las convicciones del partido que abandera del cuidado a la naturaleza y la preservación la flora y la fauna. Los compromisos mayores los tendrán en el municipio, pues apegados a la agenda 2030 que promueven la Organización de las Naciones Unidas, se trabajará como un municipio sustentable.

PUBLICIDAD