PUBLICIDAD

***Era vecino del municipio de San Rafael.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

TECOLUTLA, VER.- Momentos de terror, vivieron empleados y automovilistas tanto de un tienda de auto servicio como de una gasolinera, cuando sujetos desconocidos; agredieron a un trabajador del volante.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en la estación de servicio en la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio costero.

Los primeros indicios, señalan que el taxista ROLANDO N de 36 años de edad quien viajaba a bordo del automóvil Nissan March con número 90 del municipio de San Rafael donde era vecino y originario.

Señalando, testigos de los sangrientos acontecimientos, que el taxista estaba cargando combustible en su unidad cuando varios sujetos, lo abordaron para disparar sobre su humanidad y una vez cumplido su objetivo; huyeron con rumbo desconocido.

Siendo solicitada, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, quienes señalaron que dicha persona, carecía de signos vitales, preventivos municipales quienes tomaron conocimiento e iniciaron el acordonamiento del lugar.

Acudiendo elementos preventivos estatales, Fuerza Civil, municipales y de la Guardia Nacional así como de la UIPJ quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

PUBLICIDAD