*Directiva, cuerpo técnico, autoridades
*Los padres de familia y porra, gran aporte
*Ahora, el Azteca ante y lo que sigue
*Cuitláhuac García, seguro los recibirá
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Sin duda alguna un gran triunfo el conseguido por los Fuertes de Fortín en su segunda temporada en la tercera división profesional, campeones y con el ascenso conquistado a la segunda división, lo cual refleja el trabajo de muchos.
Gran labor de la directiva encabezada por Héctor Eduardo Ruiz, quien tomó las decisiones acertadas al inicio de la temporada, las cuales fueron fuertemente criticadas por los cambios importantes que realizó con la conformación del cuerpo técnico y posteriormente la llegada de los refuerzos.
El cuerpo técnico realizó una estupenda labor, primero que nada convenció a sus jugadores con su idea de trabajo, todos jalaron para el mismo lado y con ello, lograron mucho; cada profesor en su área hizo lo indicado; el fondo físico de los jugadores fue clave en el accionar toda la temporada y sobre todo en la liguilla; la altura de Toluca no les afectó, no hubo lesionados, ni tironeados y en el minuto 90 seguían corriendo.
Las autoridades municipales apoyaron desde su trinchera, lo cual también fue clave. Ahora se espera que el alcalde Antonio Mansur y su comuna reciban a los campeones en Cabildo y les entreguen algún reconocimiento.
Los padres de familia que nunca dejaron de apoyar a sus hijos en todos los renglones, fue determinante.
Mención aparte merece la porra, que jamás dejó de apoyar al equipo, inclusive en tiempos de pandemia se colocaron arriba de una azotea y desde lejos, pero les hicieron sentir su presencia y cuando pudieron hasta viajaron para impulsar con sus porras y cánticos que contagiaron al resto de los aficionados que siempre hicieron pesar la plaza, de ahí que como local, nadie pudo vencer a los Fuertes de Fortín.
En fin, el triunfo es de todos, cada quien en su trinchera hizo su trabajo, se unieron fuerzas y ahora FUERTES es más FUERTE, son equipo de segunda división y eso hay que disfrutarlo.
Ahora se espera otro duelo de poder a poder en el Azteca ante RC 1128 Sport el sábado a las 11 horas en el juego de campeón de campeones.
Después de ello, se espera que el gobernador del estado, Cuitláhuac García reciba al único equipo veracruzano que puso en alto el nombre de la entidad siendo campeón de la tercera división y logrando el ascenso a la segunda. Se espera la invitación.