*Este domingo en gimnasio Al MIL
*Covid obligó a tomar la medida
*Transmisión con Hugo Morales en vivo
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La semana pasada se pospuso por indicaciones de la autoridad municipal por el incremento de casos de Covid y éste domingo se llevará a cabo la jornada de finales del torneo de boxeo amateur Expasión Warrios WMC, pero será a puerta cerrada.
Lo anterior, lo informó Miguel Ángel Sánchez “El Toro”, quien dijo que cumpliendo con la indicación del ayuntamiento cordobés, la ronda de finales del boxeo amateur se llevará a cabo a puerta cerrada, pues no quieren exponer a boxeadores y aficionados.
La actividad se realizará a partir de las 14 horas en el gimnasio Al MIL, con la presencia de managers, boxeadores y comité organizador, por lo que los aficionados al boxeo amateur, podrán seguir las incidencias en la página de Hugo Morales, La Nigua, quien ha transmitido las jornadas en vivo y en directo.


