[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Se realizaron diversas actividades en el panteón municipal.
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Al celebrarse, este Diez de Mayo; el festejo en honor a las madrecitas fallecidas, la Dirección del Panteones a cargo de Uriel Araujo, se realizó una serie de actividades en la necrópolis papanteca, que iniciaron desde temprana hora con una procesión desde el centro de la ciudad para llevar hasta el campo, donde se ofreció una misa encabezada por el párroco Antonio Grajales.
Dónde más de tres mil personas, estuvieron arribando al panteón de la “Santísima Trinidad”, ubicado en el Barrio de Santa Cruz” dónde con flores, veladoras y música; fueron recordadas las madrecitas papanteca, que se nos adelantaron al viaje sin retorno.
Cabe hacer mención, el apoyo y respaldo de varias dependencias municipales, encabezadas por el alcalde Mariano Romero González, la profesora Adriana Vázquez Flores por parte del DIF MUNICIPAL, el sindicato de trabajadores del cementerio municipal así con el apoyo de la iniciativa privada, se pudieron realizar también actividades artísticas y culturales.
Durante el festejo por el Día de las Madres, el panteón papanteco, lució completamente limpio y fueron colocados adornos alusivos al acto.
Señalando Uriel Araujo, que está acción social y cultural, denominada “RECORDANDO A MAMÁ”, se ha realizado por cuarta vez en forma consecutiva.
Igualmente, se tuvo vigilancia por parte de elementos de la Policía Municipal para preservar el orden y resguardar la presencia de las personas, que arribaron para visitar a sus seres queridos en la necrópolis papanteca.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]






