En céntricas calles de la ciudad.
Orizaba, Ver.- Un muerto, un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad, fue el saldo luego que un Taxi embistió a una motocicleta en pleno centro de Orizaba, el supuesto responsable fue intervenido por las autoridades.
El hoy occiso fue identificado como Alejandro Alemán Fabián de 20 años de edad y resultó lesionado, José Eduardo Ramos Juárez.
El lamentable percance ocurrió la mañana del sábado cuando Mario Morales conducía el taxi número económico 1540 de Orizaba sobre la avenida Poniente 5.
Versiones indican que al llegar a la esquina de Sur 2, no se detuvo, pese a que el señalamiento indica Uno por Uno, y continuó su recorrido. En esos momentos pasó una motoneta Itálika color rojo con negro donde viajaban los dos jóvenes, Alejandro Alemán Fabián y Eduardo Ramos Juárez, a la cual embistió.
Luego de la colisión los motoristas salieron proyectados contra el pavimento. Alejandro falleció por las graves heridas que sufrió en la cabeza y otro quedó lesionado por fractura de la pierna derecha.
Por su parte el auto de alquiler quedó sin control y se estrelló contra la fachada del establecimiento comercial “Vianney”.
Paramédicos de Protección Civil llegaron en lugar para atender al joven lastimado y confirmar el deceso.
Policías municipales y oficiales de Tránsito acordonaron el lugar.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que el ruletero fue detenido y trasladado a las instalaciones de Tugrablock para quedar a disposición de la Fiscalía Regional. El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.









