Yanga,Ver.-El chofer de un tractocamión salvó la vida de manera milagrosa la noche del viernes, tras impactarse contra una camioneta Pick up la cual presuntamente invadió el carril de circulación
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, esto a la altura de la comunidad de palmillas perteneciente al municipio de Yanga.
El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer en color negro presuntamente invadió El carril de circulación, por lo que fue impactado y proyectado sobre unos matorrales y el tractocamión envuelto en llamas.
Al lugar arribaron paramédicos del grupo Samuv, quienes atendieron al conductor del tractocamión de una empresa avícola y lo trasladaron a un hospital para ser atendido de las lesiones.
Fué necesaria la presencia de bomberos de Cuitláhuac así como de la ciudad de Córdoba, quienes controlaron el siniestro de los hechos, tomaron conocimiento elementos de Protección Civil local y estatal.
Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes realizaron el peritaje correspondiente, y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas a un corralón para deslindar responsabilidades.
La circulación fue cerrada en su totalidad y se vio afectada por poco más de una hora