[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Orizaba, Ver.- Tras complicarse el estado de salud a consecuencia del COVID-19, el alcalde electo de Maltrata, Leopoldo Gómez Corona, falleció la noche del martes en un hospital particular de Orizaba.
El hoy finado conocido entre sus allegados como Polo, se encontraba internado desde hace más de una semana y se había dicho que su estado de salud mejoraba, pues se reportó estable el pasado 10 de agosto.
Se informó que Leopoldo Gómez Corona se contagió del virus hace aproximadamente dos semanas y aunque su estado no era delicado optó por internarse en un hospital privado, pues presentaba una baja en su oxigenación.
A pesar de que la mayor parte del tiempo estuvo estable, su estado de salud se complicó en las últimas horas. Alrededor 22:10 horas del martes, dejó de existir. Se informó que le sobreviven su esposa, dos hijos, ambos menores de edad.
A través de las redes sociales se hizo del conocimiento del fallecimiento el alcalde electo por el PRI. Luego que se difundió la noticia, el pueblo de Maltrata se sumó para pedir por su eterno descanso y la fortaleza de su familia y allegados[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]