*Urias a la loma de los disparos
*Astros despertó, 9-2 a Boston
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Cuando el panorama era más gris, un rally de cuatro carreras en la octava entrada, le dio vida a los Dodgers de Los Ángeles, los cuales vinieron de atrás y vencieron a los Bravos de Atlanta para poner las serie 1-2; el cuarto juego lo lanzará el mexicano Julio Urias.
Bravos parecía enfilar al triunfo sin mayores problemas, lo cual hubiera puesto las cosas color de hormiga para los Dodgers, pues del 3-0 difícilmente se iban a levantar, pero un rally de 4 carreras en la octava entrada, de manera milagrosa, les dio el triunfo de 6-5 y están más vivos que nunca en la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Fueron los Dodgers quienes le pusieron número a la casa en la misma primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Corey Seager respaldos por el buen pitcheo de Walker Buehler dominando el bateo de los Bravos.
Pero en la cuarta entrada todo se nubló para los angelinos cuando los Bravos lograron un rally de 4 carreras para irse arriba 4-2 con sencillos productores con casa llena de Pederson, Duvall y Swanson, más base por bolas a Rosario para la otra de “caballito”.
Pero hubo más, Bravos hizo una más en la quinta con imparable de Duvall, 5-2 y todo parecía indicar que Dodgers estaba prácticamente aniquilado, pero en la octava despertó el Dodgers Standium cuando Cody Bellinger botó la pelota del parque con dos hombres a bordo para emparejar la pizarra a 5 carreras ante la algarabía de los aficionados quienes empujaron fuerte y con un hombre en base, apareció Mookie Betts con doble remolcados de la carrera del triunfo.
Dodgers se metió a la serie al ganar su primer juego 1-2 y en para el cuarto de la serie aparecerá en la lomita el mexicano Julio Urias.


