Atoyac, Ver.- Una movilización por parte de las corporaciones policíacas, así como también del personal de la Fiscalía Regional, fue la que se registró durante la noche del viernes, tras el hallazgo de una mujer que fue encontrada sin vida en una zanja al respaldo del Conalep, teniendo que realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
El hallazgo se registró durante la noche del viernes, luego de que personal del número de emergencia 911, alertó de inmediato a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de una mujer sin vida tirada en medio de una zanja, la cual se ubica entre cañares al respaldo del Conalep.
De manera inmediata los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el hallazgo de la mujer dieron parte a las Fiscalía Regional.
Peritos en criminalística de los servicios periciales llegaron para realizar las diligencias correspondientes y junto con personal de la Policía Ministerial de Paso del Macho iniciaron las primeras investigaciones sin que se diera a conocer hasta el momento la causa de muerte.
El cuero fue levantado del lugar y posteriormente trasladado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de ley y con ello determinar las verdaderas causas de muerte.
La Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por el hallazgo y muerte de la mujer contra quiénes resulten responsables.
Artículo anteriorRealiza CEA concurso interno de Altares de Muertos
Siguiente artículo Cruenta balacera en Tihuatlan


