Camerino Z. Mendoza, Ver .- Este viernes con un homenaje póstumo personal de la delegación de Cruz Roja CD Mendoza, Bomberos Metropolitanos, Bomberos de las Altas Montañas y protección civil de ciudad Mendoza, dieron el último adiós al paramédico Jesús Alfredo Velasco Montesinos.
Poco después de las 10 horas de este viernes amigos y familiares acompañaron el cuerpo del paramédico el cual fue trasladado desde su domicilio hasta las instalaciones de la delegación de Cruz Roja ciudad Mendoza.
Una vez que el cuerpo de Alfredo llegó a la delegación, le realizaron una guardia de honor participando compañeros del área médica así como integrantes de los diferentes cuerpos de auxilio.
En el lugar se realizó el tradicional pase de lista el cuál estuvo a cargo del TUM(Técnico en Urgencias Médicas) Carlos Hernández, poco antes se hizo entrega del peto y casco que uso Jesús en su labor de emergencias a la familia.
Jesús Alfredo fue subido por sus compañeros a ambulancia ” Ver 153 ” y en ella dio su último recorrido por toda la calle principal de cuidad Mendoza acompañado por vehiculos de las diferentes dependencias que realizan la loable labor de prestar auxilio en los diferentes siniestros que se suscitan en la región.
Finalmente tras regresar a la delegación de Cruz Roja, el cortejo fúnebre inicio su camino hacia el panteón municipal lugar que será su última morada. Descanse en Paz Jesús Alfredo Velasco Montesinos.