Atoyac.- El área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Atoyac funcionará como centro de acopio del programa “Recicla tu Navidad”, que tiene como objetivo reutilizar los árboles de Navidad naturales que se utilizaron durante la época decembrina.
La encargada del área de Servicios Municipales, Nataly Solano Aguilar, invitó a la población del municipio de Atoyac a evitar tirar sus árboles a la basura y optar por llevarlos al centro de acopio para poder darles un buen uso a favor del medio ambiente.
Será a partir de este 10 de enero y hasta el próximo 11 de febrero cuando el centro de acopio, que se ubica a un costado del auditorio de usos múltiples, en la Villa General Miguel Alemán (Potrero Nuevo), reciba los arbolitos en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El año pasado a nivel estatal, la campaña Recicla tu Navidad logró captar un total de 4 mil 360 árboles, los cuales fueron utilizados para la elaboración de composta, lombricomposta y bancas rústicas para embellecer áreas verdes.

