*Liga Instruccional Cañera el sábado
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Al continuar la primera temporada de beisbol de la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez, el Cañeros de Potrero visitará a la escuadra de Atléticos de Omealca en uno de los duelos más atractivos de la jornada sabatina.
Román García Moreno, presidente de la Liga dijo a Nuevo Sol que los Cañeros de Potrero con el apoyo de Ángel Gómez Tapia irán en busca de un triunfo más, ahora en calidad de visitante ante un equipo fuerte como es Atléticos de Omealca.
Cafetaleros de Córdoba por su parte le hará los honores a Negros de Yanga en el estadio Beisborama a las 13 horas, en duelo donde los de casa están obligados a conseguir el triunfo, por lo que echarán toda la carne al asador desde la misma primera entrada.
Maravilla será anfitrión de los Tucanes de Paso del Macho buscando un nuevo triunfo luego de que éste sábado vino a Córdoba y apaleó en los campos de la 30 Caballeros en La Luz Fco. I. Madero por lo que ahora en casa, con el apoyo de su afición va por la victoria.
Piratas de Córdoba visita a Paso Carrillo y cierran la jornada Toros de Soledad ante Kansas de Manantial, en duelo de poder a poder.