Se trata de Anahí Hernández Carillo, quien era originaria de Moloacán, Veracruz; presentaba huellas de que fue estrangulada.
#LosDatosdeCuit
Nota por Fluvio Cesar Martínez.
Nanchital, Ver. – Anahí Carrillo es el nombre de la joven que fue encontrada sin vida el pasado lunes 21 de febrero en el municipio de Nanchital; se logró confirmar que el cadáver presentaba huellas de violencia y presuntamente fue estrangulada.
La joven menor a 30 años, era originaria de Moloacán y de acuerdo con familiares que acudieron a reconocerla, trabajaba en un bar de la región, sin embargo, los últimos meses radicaba en Nanchital, dónde fue encontrada sin vida.
El hallazgo se registró después de las 17:00 al interior de las instalaciones abandonadas del muelle 1 cerca de la Plaza de la juventud. De complexión robusta, portaba blusa y mallon negro y tennis color rosa.

Es preciso mencionar que no existe reporte sobre su desaparición, aunque familiares aseguran que llevaban varios días sin tener contacto con Anahí.
Se logró saber que dejó en lo orfandad a una menor de seis años, al ser madre soltera. Tras ser identificada, sus restos fueron trasladados a Moloacán dónde será sepultada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación, para localizar a él o los responsables de lo que podría ser un nuevo femicidio en el sur de Veracruz.