[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El niño fue trasladado a un hospital pero su estado de salud es grave debido a que presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo
Este sábado ocurrió un hecho indescriptible, pues un hombre roció con gasolina a un menor de 13 años y después le prendió fuego, lo cual le ocasiono quemaduras graves en el 90 por ciento de su cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar en León, Guanajuato, alrededor de las 18:25 horas del sábado, mientras el niño se encontraba atendiendo una tienda de abarrotes de sus padres, ubicada en calle 20 de enero, cerca del Hospital General de León.
De acuerdo con los vecinos, el hombre- al parecer en condición de calle- llegó y sin decir palabra a roció al niño con la gasolina, por lo que el niño fue trasladado a un hospital, no obstante, su estado de salud es grave.
Cabe mencionar que, con base en información del Periódico AM, elementos de la Policía Municipal lograron detener al agresor, pero tuvo que quedarse en observación para ser atendido y hasta el momento permanece custodiado.
Con información de Debate
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


