- Avistan Ovnis y sucesos extraños en la cima del Cerro del Borrego
Orizaba, Ver.- Un éxito la la segunda Vigilia Ovni organizada por la Banda Magufa Internacional, a la cuál asistieron aproximadamente 75 personas, dicho evento se llevó a cabo en la cima del cerro de El Borrego el pasado 5 de marzo, dio a conocer Juan Carlos Contreras Varela, integrante del grupo Oriovni.
El entrevistado mencionó que durante esa actividad se registraron diferentes fenómenos paranormales, como risas que escucharon en la parte del área de Río Blanco, el gruñido de un cerdo y el llanto de un bebé, en una fotografía que tomó una chica hacia el teleférico se alcanza a ver una mujer.
Afirmó que la asistencia fue buena para está segunda vigilia, la cuál generó mucho interés, por lo que hubo gente de Orizaba, de Nogales, de Ixhuatlancillo, La Perla, de Fortín, de Córdoba con una gran participación, Apizaco, Tlaxcala, e incluso programas de internet y radiofónicos que transmiten relatos sobre eventos paranormales, entre ellos uno de Tamaulipas, de la Ciudad de México y Monterrey.
Añadió que como es tradición se realizo un ritual para pedir permiso a la montaña y se realizó un recorrido durante el cual se captaron situaciones paranormales.
Sobre los avistamientos dijo que se captaron algunos ovnis en el horario de las 4 a las 6 de la mañana.


























Otras situaciones extrañas que captaron fue un guajolote, y algunas personas comentaron que alguien les arrojó piedras, además de que en una cabaña vieron luz, pero después se apagó, pero no había nadie en la cabaña.
Mencionó que algunos de los asistentes afirman haber visto un nahuatl pues grabaron a alguien corriendo, pero nadie puede correr en el cerro en la noche porque el terreno no lo permite pues sufrirían un accidente porque no se puede ver.
Añadió que unos jóvenes que estuvieron en el mirador dijeron que alguien les pegó en el tubo y no se explicaban qué había pasado.
A esta segunda vigilia llevaron una perra pastor belga, Dakota, la cual tuvo una actitud extraña cuando llegaron por un área pues no quiso pasar, luego comenzó a olisquear y de repente empezó a correr, pero su dueño no la soltó, y la perra estuvo a punto de saltar por el precipicio.
Varela Contreras mencionó que hubo quienes les cuestionaron el por qué cobrar 50 pesos por las pulseras, pero se les explicó que el ayuntamiento cobra por las mismas pulseras foliadas, por el permiso para hacer el evento y eso requiere de dinero, aproximadamente mil pesos de inicio y ni siquiera se recupera, pues todo es para pagar, pero hubo armonía, fraternidad, interacción e incluso con gente de Orizaba y Río Blanco que les lanzaban luces láser.


