*Seguirá la lucha en los tribunales
*Ojalá no afecte el desarrollo del golf y tenis
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Durante la pandemia no pude visitar el Club Campestre Cordobés, pero ahora que hubo un torneo de tenis, pude constatar que la obra de ampliación de la casa club, quedó bonita, sin embargo, pudiera ser demolida por orden de un juez.
No hablaré de quien tiene la razón, pues ambas partes exponen sus argumentos, unos para concretar la obra dándole una buena imagen a la fachada del club y otros que se dice, se vieron afectados en su propiedad, pues el nuevo edificio les obstruye la visibilidad de un mejor panorama y con ello, pierde plusvalía su propiedad.
Ojalá este litigio no afecte el desarrollo del tenis y del golf, principales deportes que promueve y apoya el Club Campestre Cordobés y de donde han salido estupendos deportistas para representar no solo a Córdoba y a Veracruz, sino a México a nivel internacional.
No opino en el ámbito legal, pues desconozco el contenido del expediente, pero se dice que la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia, le negó el amparo a quienes integran el comité de obra, pero pudiera haber otra instancia, que es la revisión, pero habrá que esperar y que no afecte el desarrollo de los deportistas.