[vc_row][vc_column][vc_column_text]
MANLIO FABIO ALTAMIRANO, VER.- Dos personas del sexo masculino hasta el momento desconocidas, fueron encontradas la tarde-noche de ayer lunes sin vida. Ambos presentaban diversos golpes e impactos de bala. Un perito de Servicios Periciales impidió en todo momento la labor de los medios de comunicación que cubrían este doble homicidio.
El hallazgo fue realizado en la comunidad La Cocada, perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano (antes Purga), el cual se ubica camino a la localidad El Tanque.
Aquí fueron localizados los cuerpos de un sujeto de complexión robusta y otro delgado, los cuales no contaban con identificación alguna.
De inmediato, se reportaron los hechos a la Policía Municipal Acreditable de Manlio Fabio Altamirano, cuyos elementos se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar el reporte.
Tras saber que se trataba de dos hombres muertos a golpes y a balazos, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia en Veracruz para que tomarán conocimiento de estos hechos.
Momentos más tardes, arribó el personal de la fiscalía acompañado de la perito de Servicios Periciales Roseli Escribano Teoba y agentes de la Policía Miinisterial del Estado, para hacer el levantamiento de los cadáveres.
Dicha perito Roseli Escribano Teoba, en todo momento impidió la labor periodística de los medios de comunicación, ordenando a los policías municipales que extendieran más el acordonamiento de la zona que tenían con la cinta amarilla.
Además de atravesar la camioneta de Servicios Periciales y tapar con una lona azul, el traslado de los cadáveres hacia la unidad oficial, como queriendo ocultar algo en torno a este doble crimen.
Una vez finalizadas las diligencias, ambos cuerpos fueron llevados al SEMEFO de Boca del Río para que se realizará la autopsia de ley, estando a la espera de que sean reclamados e identificados por sus familiares.
Cabe señalar que al parecer estas personas pudiesen ser unos que traían asolados a los habitantes de Manlio Fabio Altamirano, por cometer robos a mano armada, a casa habitación y comercios.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]