Fortín de las Flores, Veracruz- Durante un partido de fútbol, dos hombres fueron ultimados a balazos cuando sicarios llegaron y dispararon contra su humanidad.
Los disparos provocaron el pánico entre los asistentes y deportistas, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, mientras fuerzas policíacas y paramédicos respondían al llamado de emergencia sobre el suceso.
Familiares de las víctimas intentaron proporcionar primeros auxilios, pero un hombre ya había muerto, y el otro ya estaba al final de su vida.
Las paramédicos de Cruz Roja arribaron al campo de fútbol, ubicado en la comunidad de Pueblo de las Flores, pero nada pudieron hacer para salvar a las dos personas, que ya carecían de signos vitales.
Los cuerpos de los difuntos fueron tapados, la zona acordonada y se efectuó un despliegue en la zona para encontrar a los agresores. La Marina cateó una casa en Fraccionamiento El Greco, en búsqueda de los homicidas.
Uno de los difuntos fue identificado como Gerardo Trejo, mientras que el otro es conocido como el “Serafico“.
Cuando los policías intentaban resguardar la escena, los familiares empezaron a reclamarles y agredirlos, destacando un masculino, que golpeó a los oficiales, por lo que los policías hicieron disparos al aire, para disuadir a la multitud, mientras detenían al familiar agresivo, llevándoselo detenido en presencia de su familia.







