***Es hijo de Samuel Juárez, ex comandante de la Ministerial en Córdoba
La víctima contaba con dos ordenes de aprehensión vigentes por el delito de fraude cometidos en Baja California Norte y Chihuahua.
Era un empresario dedicado a las bienes raíces, quien además contaba con órdenes de aprehensión por el delito de fraude, el hombre asesinado a balazos esta mañana en el auto servicio del Starbucks del centro comercial Las Ánimas. La víctima viajaba con su hijo, menor de edad, quien salió ileso, abordo de un automóvil de plataforma Uber, resultando herido el conductor.
La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, confirmó que se trató de un ataque directo y que al momento tienen plenamente identificado el vehículo que emplearon los dos agresores, una motocicleta grande que huyó en sentido a Zavaleta.
También abundó la funcionaria policial que se trató de un empresario, aunque los motivos del ataque ya es materia de las autoridades ministeriales.
Fuentes policiales revelaron de manera extra oficial, que la víctima esta identificada con el nombre de Samuel Antonio J. A., de unos 42 años de edad, quien contaba con dos ordenes de aprehensión vigentes, por el delito de fraude cometidos en Baja California Norte y Chihuahua.
En tanto, su hijo, de aproximadamente 12 años, resultó ileso y corrió a refugiarse dentro de la cafetería.