***Continúa la busqueda de su cómplice.
Por Bernabé Vallejo Olvera
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- (Diciembre 16 del 2023) Tras continuar con las investigaciones por parte de las autoridades judiciales en torno a los sangrientos acontecimientos, qué se suscitaron el pasado viernes 15 de Diciembre del presente año, aproximadamente a las 14:00 horas en las instalaciones de la bascula de San Manuel, en esta cabecera municipal dónde dos personas, perdieran la vida.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, los sangrientos acontecimientos; se suscitaron cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, acribillaran al vendedor de cítricos FRANCISCO GASPAR N en dichas instalaciones.
Al intentar huir, tras cometer su mortal objetivo fueron interceptados por una muchedumbre enardecida, que se hastío del clima de inseguridad, que priva en dicho lugar, dedicado a la compra y venta de cítricos.
Siendo derribados, quedando atrapado por su propia motocicleta; uno de los sicarios, quien recibió brutal golpiza; quedando gravemente lesionado.
Acudieron preventivos municipales y estatales asi como cuerpos de rescate, quienes en primera instancia, confirmaron que FRANCISCO GASPAR N mejor conocido cómo “El Piñas”, carecia de signos vitales.
Mientras, el sicario quien fue identificado cómo ÁNGEL O.C. de 24 años de edad con domicilio en la calle de los Cañeros en la ampliación de Villa Independencia, perteneciente a este municipio martinence, quién perdiera la vida en las instalaciones del Hospital Regional, debido a las lesiones recibidas en su humanidad.
Señalando testigos, que otros cómplices, recogieron al segundo sicario a bordo de un automóvil de color rojo con rumbo desconocido.
Trending
- Falsa alarma moviliza a cuerpos policacos en Cosoleacaque.
- En persecución policíaca recupera vehículo robado
- En medio de la rotación de elementos de la Policía Estatal en la zona de Minatitlán y Cosoleacaque, se registra un at4qu3 arm4d0
- Detienen al Rey David en Papantla; presunto homicida prófugo desde 2022
- Denuncian dilación de Fiscalía en Orizaba para reintegrar a menor con discapacidad a su familia
- Lista la carrera Santa Run,
éste domingo en Córdoba - Sierra del Gallego va por su
pase a la final de la Super Liga - Grupo Garrido visita a Titanes
de Cuautlapan, domingo a las 12



