[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Córdoba, Ver.- De nueva cuenta una sucursal del Oxxo fue víctima de los amantes de lo ajeno, los cuales entraron armados a la tienda.
De acuerdo a los datos recabados los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando sujetos armados con una pistola ingresaron a la sucursal ubicada en la avenida 13 entre calle 8 y 10, de inmediato sometieron a los empleados y exigieron que les entregaran el dinero de la cuenta del día.
Para evitar que las cosas escalaran los empleados entregaron el dinero, los sujetos tras lograr lo que querían se dieron a la fuga.
De inmediato los empleados solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, quienes tomaron conocimiento y realizaron un operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables, sin embargo no hubo detenidos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]