Orizaba, Ver.- Este miércoles tres funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria número 7 fueron separados de su puesto laboral, sin que se les informaran cuáles son las causas de dicha separacion.
Los funcionarios separados de su area son: Sandra Torres Sánchez, quien fungía como administradora de esta dependencia en la zona, Ignacio Tzopil, encargado de Finanzas, y el responsable de Recursos Materiales Aldo Gonzáles
Los tres ex funcionarios estaban por cumplir apenas cuatro meses en sus cargos, pues iniciaron sus funciones en los primeros días de junio de este año, esto luego de que tomara posesión como jefe de la Jurisdicción el doctor Adrián Baruch Alanís García.
La destitución de los hasta hoy ex jefes de área fue notificada a los trabajadores de la dependencia este mismo día.
Es de mencionar que en estos últimos meses se habían dado algunas quejas en contra de la administradora, ya que el personal la señalaba de no tener la capacidad para atender las funciones de ese cargo.
Hasta el momento, se desconoce que personas sustituirán a los funcionarios separados de sus cargos.
Entre los trabajadores se rumora que el pasado viernes fue determinante para estos cambios, ya que se tenía una reunión muy importante sobre dengue, y tanto el jefe de la Jurisdicción como la administradora prefirieron ir a un evento deportivo del personal.