[vc_row][vc_column][vc_column_text]
– Un elemento resulto herido.
Nogales, Ver.- Fuerte movilización policiaca, tras la agresión que sufrió policía estatal por sujetos armados en la localidad Rancho Viejo, resultando un policía estatal herido de bala.
Elementos de la policía estatal que realizaban un recorrido de rutina, a la altura de Rancho Viejo, se toparon a con una camioneta Jeep tipo Compass de color gris de la cual sus tripulantes dispararon contra los policías para después darse a la fuga.
En el lugar un oficial identificado como; Domingo M. O., recibió dos impactos de bala en el brazo izquierdo, aunque repelieron el ataque los policías dieron prioridad a atender a su compañero.
Momentos después arribaron a esta zona elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Federal y Fuerza Civil, quienes realizaron un operativo por toda la zona.
El policía fue trasladado a un hospital particular de la ciudad de Orizaba para su atención médica, hasta el momento su estado de salud es estable,
Los hechos se registraron a las 10:45 horas de este jueves, el operativo continúa y hasta las 15 horas, no habían localizado a los presuntos agresores.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]






