*Sábado en Fortín a las tres
Por Noé Flores Cortés
Después de un par de empates en los últimos juegos, el Fuertes de Fortín se prepara para el clásico nuevo que se jugará éste sábado a las tres de la tarde en la Unidad Deportiva Eliezer Morales ante los Albinegros del Orizaba.
Mucho tendrá que trabajar Rafa Herrera y Juan Carlos González Garrido, para que el equipo no pierda la concentración en los últimos minutos y todavía más a la hora de tirar los penalties, pues no basta con ser certeros en los entrenamientos, sino a la hora de hacerlo de manera oficial.
Los Fuertes vienen de empatar con Papantla, quien les emparejó el marcador en los últimos minutos y en los penalties, se quedó con el punto extra, por lo que ante los Albinegros del Orizaba no hay chance de bajar los brazos, tienen que luchar hasta el final para volver a la senda del triunfo.
Importante de los Fuertes de Fortín del contador Héctor Eduardo Ruiz es el hecho de que siguen sumando puntos, lo cual es importante y máxime cuando son en calidad de visitantes, así que a trabajar en lo que está faltando, pero a seguir acumulando unidades en la temporada de futbol de la tercera división profesional.
Antonio Mansur, alcalde de la ciudad, se ha distinguido como el aficionado Fuerte número uno, además de que agasaja a los aficionados, un sábado regalando balones y otro con playeras; veremos que novedad habrá en el clásico nuevo ante los Albinegros de Orizaba.