*Hay una mujer detenida
Alerta MX
Coatzacoalcos, Veracruz
Intensa movilización policíaca se dio la tarde del martes ante el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba amordazado y con los ojos vendados en un departamento del cuarto piso, del edificio número 5, Circuito Azaleas del Fraccionamiento Santa Martha del municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.
Fueron trabajadores de una compañía de internet que se percataron que en el interior de un baño se encontraba un masculino privado de su libertad, los plagiarios al verse descubiertos le dispararon y huyeron del lugar.
Trasciende que una mujer fue detenida, cómplices de los secuestradores que intentó escapar en una camioneta.
La víctima que está en calidad de desconocido, fue trasladado al SEMEFO para la cirugía de rigor.
Fiscalía investiga los hechos.
Artículo anterior2 personas sin vida y 3 lesionados de gravedad por accidente en la autopista a la altura del kilómetro 28
Siguiente artículo Ancianito, fallece atropellado en Gutiérrez Zamora