[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del libramiento.
Yanga, Ver.- Tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un choque frontal entre un auto de alquiler del municipio de Orizaba y una camioneta, en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la entrada al municipio de Yanga.
El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera un Taxi Tsuru número económico 753 del municipio de Orizaba, maniobrado por Raúl Hernández de 32 años.
Al llegar al libramiento de Yanga, el ruletero ingreso en sentido contrario en el ramal que sale del municipio, por lo que chocó de frente contra una camioneta Volkswagen Crossfox color naranja, con placas del estado, conducido por Raymundo “N” quién iba acompañado por otra persona.
Luego de la colisión tres personas resultaron seriamente lesionados, mientras que la vialidad se vio afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Sirena y Bomberos Regionales de Cuitláhuac le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un Hospital para su atención.
Policías Estatales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]







