***Son dos hombres y una mujer
**También, un domicilio; donde eran fabricados dichos artefactos fue asegurado
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.-(Marzo 13 del 2025) Tras varios días de intensas investigaciones por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno al llevarse a efecto un intenso operativo conjunto en varios puntos de esta cabecera municipal.
Aproximadamente a las 09:00 horas en la calle MÉXICO 70 de la calle Ampliación Francisco Villa.
Siendo detenidos dos hombres y una mujer, cómo probables responsables de los atentados con artefactos explosivos en la ciudad.
En el inmueble asegurado era donde fabricaban las bombas caseras; en el lugar fueron hallados químicos junto con cables y dispositivos electrónicos; que la célula delictiva utilizaba para la producción así cómo su activación de dichos artefactos.





Las personas detenidas forman parte de una organización criminal, y tras varios operativos, inclusive en bares y cantinas, así como otros establecimientos fueron intervenidos y estos dieron la ubicación del inmueble donde operaban, a unas cuadras de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado en este Distrito Judicial.
En dichos operativos participaron, personal de Guardia Nacional, MARINA, SEDENA, elementos de la Policía Ministerial, Estatal Municipal.
Los detenidos, serán presentados en su momento ante la Fiscalía Regional donde posteriormente sera dada mayor información sobre esta acción judicial y preventiva contra estos generadores de violencia en esta region norveracruzana.