Con el apoyo de sus familias, Litzy y Abdiel inauguran “Caribeño”, un negocio de raspados y bebidas naturales
Juan Manuel Jiménez García
Las Choapas, Veracruz
Con la ilusión de formar un futuro juntos, Litzy Jiménez Flores, de 25 años, y Abdiel López Salas, de 21, decidieron emprender antes de dar el “sí” en el altar. Esta joven pareja, originaria de Las Choapas, instaló un negocio de raspados y bebidas llamado “Caribeño”, con el objetivo de costear su boda programada para diciembre próximo.
Ubicado en la avenida 20 de noviembre, en la colonia Barrio de Las Flores, el pequeño pero colorido local ha comenzado a llamar la atención de los vecinos por sus bebidas frescas, creativas y elaboradas con frutas naturales, muchas de ellas creadas por los mismos propietarios.





Litzy es egresada de la carrera de Administración de Empresas por el Centro Educativo Universitario Siglo XXI, mientras que Abdiel cursa la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Unidos no solo por el amor y la fe en Dios, también comparten la visión de salir adelante con esfuerzo propio y el respaldo de sus seres queridos.
Los padres de ambos jóvenes han sido piezas clave en la puesta en marcha de este emprendimiento, brindándoles apoyo incondicional en cada etapa del proyecto.
Con fe, amor y muchas ganas de trabajar, Litzy y Abdiel confían en que “Caribeño” no solo les ayudará a cumplir su sueño de casarse, sino que también se convierta en un negocio duradero y exitoso.