San Andrés Tuxtla, Ver., La tarde de este Viernes Santo se registró un inc1dente que generó alarma entre habitantes de la localidad de Comoapan, luego de que un hombre estuviera a punto de perder la vid4 por ahogamiento en el sitio conocido como el Ojo de Agua, ubicado en el poblado de Comoapan.
El hombre fue identificado como Mario Francisco Azamar, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Xalapa de Comoapan.
De acuerdo con los primeros testimonios recabados en el lugar, existen dos versiones sobre lo ocurrido: una señala que el masculino se golp3ó con una piedra mientras nadaba, lo que le habría impedido salir por sus propios medios; la otra indica que habría ingresado al agua bajo los efectos del alc0hol, lo que lo puso en una situación de riesgo.
Afortunadamente, personas que se encontraban en el lugar reaccionaron a tiempo y lograron rescatarlo antes de que se ahogara.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención prehospitalaria.
Tras estabilizarlo, el hombre fue trasladado al Hospital General Dr. Bernardo Peña, en la ciudad de San Andrés Tuxtla, para una valoración médica más completa.
Trending
- En medio de la rotación de elementos de la Policía Estatal en la zona de Minatitlán y Cosoleacaque, se registra un at4qu3 arm4d0
- Detienen al Rey David en Papantla; presunto homicida prófugo desde 2022
- Denuncian dilación de Fiscalía en Orizaba para reintegrar a menor con discapacidad a su familia
- Lista la carrera Santa Run,
éste domingo en Córdoba - Sierra del Gallego va por su
pase a la final de la Super Liga - Grupo Garrido visita a Titanes
de Cuautlapan, domingo a las 12 - Llega Suterm de Loma Alta para
Enfrentar a Coyotes de Córdoba - Detienen a Delegado de la SEV Zongolica,Tzanahua, por portación ilegal de arma.



