*Bravos Radycom a completar su obra
*Gallos de Mendoza, a ganar fuera de casa
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Para Bar Victoria no hay mañana, están obligados a ganar este jueves o le dirán adiós a la temporada y a la lucha por otro título del béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, lo que les indica que tendrán que echar toda la carne al asador desde la primera entrada.
Al continuar el playoff del béisbol intersemanal, cuya temporada se denomina “Raúl Elvira Limón”, este jueves podrían surgir los finalistas, pues mientras Bar Victoria de Enrique Téllez no tiene otra que ganar para seguir con “vida”, los Bravos de Radycom de Goyo Marrero, irán con todo para completar su obra.
En la otra llave, Maniobras y Mantenimiento Garrido de Paco Garrido dirigido por Santos Carrillo, buscará aprovechar el jugar en Córdoba para conseguir otro boleto al playoff final, pero Gallos de Ciudad Mendoza, tiene la última palabra.
En ambos escenarios, se esperan duelos de poder a poder, donde quien saldrá ganando será la afición que se dará cita en los campos aviación uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez y el Aviación cinco u Orlando Boris Lara, quien fuera un estupendo presidente de la Liga Cordobesa, promotor deportivo, organizador del paso de la Antorcha Olímpica por nuestra ciudad en 1968 y manager triunfador entre otros equipos con el legendario Caleros de Huatusco.
Bar Victoria y Bravos de Radycom se enfrentarán en duelo de poder a poder a las 14.30 horas en el Aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, donde la serie está a favor de los Marrero 1-0. Equipo finalista o serie empatada forzando un tercero y definitivo duelo.
Maniobras y Mantenimiento Garrido y Gallos de Ciudad Mendoza, están empatados a un triunfo por bando, por lo que éste jueves, si Tláloc no dice otra cosa, habrá de surgir uno de los equipos finalistas.
Transmisión y crónica periodística profesional a través del Facebook de Noé Flores Cortés, Nuevo Sol y Foro Deportivo.





