Acayucan, Veracruz.- Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la noche de este jueves 5 de junio, al interior de una vivienda en la colonia Revolución del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.
Los hechos se suscitaron minutos después de las 23:30 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Revolución esquina Antonio Serralde, de la antes mencionada colonia.
De acuerdo con los primeros informes, indican que sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de un vehículo e irrumpiendo la vivienda marcada con el número 312 y dispararon de forma directa a dos hombres que se encontraban en ese inmueble para posteriormente huir con rumbo desconocido.



Vecinos del sector dieron aviso al número de emergencias 911 tras escuchar las detonaciones de arma de fuego para que en el lugar se desplegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de los dos masculinos, ambos de entre 50 y 35 años de edad, aproximadamente.
El lugar quedó bajo resguardo y la zona se vio en un intenso operativo de seguridad, donde elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano en busca de los responsables; sin embargo, no se confirmó alguna detención.
Más tarde a la escena arribó personal de la Fiscalía General del Estado para que la Policía Ministerial y Peritos de Servicios Periciales pudieran recabar los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, la identidad de ambas víctimas se desconoce, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en espera de que sean reclamados de manera legal.