Zentla, Ver. – La Dirección de Servicios Municipales del H. Ayuntamiento de Zentla informó que este lunes 5 de mayo el servicio de recolección de basura se llevará a cabo con total normalidad, de acuerdo con el calendario habitual.
A través de un comunicado visual, la dependencia municipal exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada y colaborar en el mantenimiento de una comunidad limpia. “Mantengamos limpia nuestra comunidad”, indica el mensaje, acompañado de una imagen representativa de un camión de basura.
Con esta notificación, las autoridades buscan evitar confusión entre los habitantes del municipio, ya que el 5 de mayo, aunque no es un día festivo oficial con suspensión general de actividades, en algunos lugares puede considerarse una fecha con horarios especiales.
La Dirección de Servicios Municipales reiteró su compromiso de brindar un servicio constante y eficiente, haciendo un llamado a la población para que continúe respetando los horarios establecidos para la recolección de residuos.