*Aarón Bautista y Eduardo Salas a la cabeza
*Se espera la suma de más verdes
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
“La idea es reunirnos, platicar anécdotas, recordar los momentos más importantes vividos durante muchos años dentro de la cancha, pero sobre todo, tener siempre presente al hombre que hizo posible todo esto, Armando Aguilar Yebra, el León Mayor, El Jefe”.
Fueron las palabras que pronunciaron Aarón Bautista y Eduardo Salas, en la primera reunión de reencuentro de los Amigos de Armando Aguilar QEPD, dueño del equipo siempre añorado León F.C. que escribió páginas de gloria en el futbol regional.
Los portales de Córdoba, lugar emblemático de la ciudad, fue el escenario de la primera reunión de jugadores que alguna vez vistieron la camiseta del inolvidable León F.C. de Armando Aguilar Yebra.
Ahí estaba, Eduardo Salas, Aarón Bautista, Zaga, Tino, Micky Cruz, “Pelochas” Gerardo Frías, “El Polaco” y Lalo Hernández, de la dinastía de los Hernández de San Miguelito y un servidor.
“Ahora no pensamos en un partido del reencuentro, pues algunos ya no juegan, la idea es reunirnos y charlar, pero también preparar algunas cosas para honrar la memoria del León Mayor, de El Jefe, de Armando Aguilar Yebra, que hizo historia de la buena en nuestro futbol.”.
A la distancia, se conecto en videollamada “Chino” Santiago, pero otros más también mandaron saludos, como Ringo Acosta, Mario “Borja” García, Carlos Villalobos, “Nene” Espinoza, Pizoloto, “Morro” Aguilar y Roberto Luévano que también se conectó en el en Vivo, que se realizó desde el Portal de Zevallos.
Algunas propuestas importantes para mantener siempre viva la imagen de Armando Aguilar Yebra, a quienes muchos de los jugadores de León F.C: le agradecen no sólo el haber jugado futbol en tan importante equipo, sino el haberlos apoyado extracancha para sacar adelante sus estudios universitarios.
Mucho que recordar, mucho que pláticas, anécdotas que contar, pero sobre todo, tener presente a Armando Aguilar Yebra, el León Mayor, El Jefe QEPD, pero que viva siempre entre nosotros. Seguiremos informando.