*René Olmos tendrá buen plantel; Liguilla, objetivo
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En la 24-25, no se calificó a la liguilla de finales, por lo que ahora, para la temporada 25-26, Caballeros de Córdoba, el equipo del pueblo viene por la revancha, para lo cual trae refuerzos de lujo y no sólo de jugadores.
Algunos jugadores intentaron en otros planteles, donde no les cumplieron lo que les prometieron, por lo que regresan a casa en busca de la revancha, otros más de incorporan al equipo del pueblo, precisamente por eso, porque quieren seguir siendo pueblo.



Pero Caballeros de Córdoba, bajo la dirección de Rosita Montes, se reforzó con todo de cara a la temporada 25-26 de la tercera división, no sólo con jugadores de calidad, sino también con directivos que están de regreso, aunque la verdad es que nunca se fueron.
Diego Ordinola a quien vimos nacer futbolísticamente con el Club Deportivo Fortín, vestirá la camiseta del equipo del pueblo, además de Tavo Rodríguez, que también dijo muchas veces: Siempre Grande Fortín; si el capitán Tavo ya tiene la armadura puesta, lo mismo que Uriel López y Oswaldo Martínez.
Pero además Caballeros tiene de regreso en la directiva a Carlos Méndez, a su hermano Poncho y sobre todo, al contador Salvador Aparicio, quienes junto con Rosita Montes, con Linda y Rafa volverán a armar un trabuco atrás del escritorio y en el terreno de juego
Para Caballeros con René Olmos al frente será una temporada muy interesante y con un firme objetivo, Liguilla de finales.