Córdoba, Ver.- En un operativo conjunto de autoridades de Veracruz y Chihuahua, se logró la captura de Óscar Manuel “N”, señalado como probable responsable del delito de secuestro con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una persona cuya identidad se mantiene bajo reserva.
La detención se logró en el municipio de Córdoba, Veracruz, gracias al trabajo coordinado entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y la Unidad Modelo de Atención del Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos acontecieron el pasado 18 de julio del presente, cuando el ahora detenido habría participado en la privación ilegalde la libertad de una víctima.
Tras cumplimentarse la orden de aprehensión, las autoridades aseguraron que se respetaron en todo momento los derechos humanos y el debido proceso del imputado, quien será trasladado a Chihuahua para ser presentado ante el juez que lo requiere y enfrente el delito señalado.
Siguiente artículo HOMBRE ES ASESINAD0 A BALAZ0S AL INTERIOR DE UNA ESTÉTICA EN COSOLEACAQUE