Ixhuatlán del Sureste, Ver.
Un vecino de Nanchital fall3ció este domingo en el hospital de este Municipio, acusando los familiares al personal médico de presunta negligencia médica por este hecho; ya que indicaron que su familiar no fue atendido a la hora que llegó con un pre-infarto
De acuerdo a lo declarado por el cuñado cuñado y de la mamá del occiso, el señor Armando García Contreras llegó al hospital el lunes pasado al rededor de las 7 de la mañana por un pre- infarto, haciéndolo esperar hasta medio día para ser atendido, fue ahí cuando los familiares ejercieron presión para que lo recibieran, ya que al momento de ingresarlo el paciente iba muy delicado.
Los familiares al ver qué no lo atendían pidieron autorización para canalizarlo a otro hospital, comentándole personal del nosocomio local que no había cupo en el comunitario de Coatzacoalcos o Villahermosa. Al pasar de los días, el paciente seguía delicado y sin ser atendido correctamente, mencionaron los familiares. Fue este domingo que les avisan que su ser querido habia perdido la vida por otro infarto.
Ahora la familia se encuentra a las afueras del hospital Bienestar de Ixhuatlán exigiendo justicia y Mencionan que tomarán acciones legales contra quién resulte responsable de esta negligencia médica.



