Miguel A. Rodriguez
Nanchital, Ver.
Habitantes de varios sectores de Nanchital se han visto afectados por la falta de carros recolectores de basura, acumulándose los desechos sin que hasta el momento las autoridades municipales den solución a esta problemática.
Calles como 16 de Septiembre, Pino Suárez, entre otras; no tienen servicio desde el lunes, Por lo cual la basura se ha acumulado despidiendo olores nauseabundos que afectan a los habitantes de dichas zonas.



También se han recibido reportes de que en la calle Lázaro Cárdenas y San Miguel Arcángel no han tenido servicio desde el lunes y jueves.
La molestia de la gente es evidente y argumentan que el Ayuntamiento tiene la obligación de resolver dicha situación ya que con estos calores los olores de la basura se esparcen hasta las casas aledañas de donde se depositan los desechos.
Cabe mencionar que en los últimos meses, la recolección de la basura se ha vuelto un dolor de cabeza para los habitantes de Nanchital y el departamento de limpia pública, agudizandose la problemática en los últimos días.