- Esteban Ramírez Zepeta, apuntó que Ladrón de Guevara mantiene vínculos con personajes de Movimiento Ciudadano y orquesta una guerra sucia contra la gobernadora Rocío Nahle.
Armando Azamar | Catemaco, Ver.-
Las 32 dirigencias estatales de Morena en México serán aplazadas hasta el 2027, una solicitud que estará realizando la dirigencia nacional a cago de Luisa María Alcalde el próximo 20 de agosto, así lo expresó el dirigente estatal del partido en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, a propósito de ser cuestionado sobre la situación del senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a quien le refutó su traición a la dirigencia tras operar para Movimiento Ciudadano en algunas zonas del estado en las pasadas campañas electorales, como el de Poza Rica con el alcalde electo Emilio Olvera.
“El próximo 20 de agosto se llevará a cabo un consejo nacional virtual, y ahí la dirigencia nacional va a solicitar que se haga un aplazamiento hasta el 2027 de las 32 dirigencias estatales del país para que se mantengan las 32 dirigencias.
Con respecto a Manuel Huerta, el propio candidato de Movimiento Ciudadano de Poza Rica le agradeció el apoyo que le dio, fue candidato de Movimiento Ciudadano, y así, pienso que ha estado en otros lados”, dijo.
Señaló que Ladrón de Guevara ha orquestado una guerra sucia contra la propia gobernadora Rocío Nahle, en sus intenciones de querer ser gobernador del estado, y de su cercanía con los Yunes en el senado.
“El Senador desde que se juntó en el senado con los Yunes pues ya no sabemos a quien apoya, si al PAN, a Movimiento Ciudadano o al PT, pero pues de Morena prácticamente es contrario al movimiento, incluso se la pasa tirando a la gobernadora, un día si y al otro también.
La gobernadora ha estado trabajando, ha recorrido el estado nuevamente porque en campaña hizo varios compromisos y ya los está cumpliendo, incluso su programa de camionetitas de la salud es ejemplo nacional, está haciendo lo propio, está en territorio”, finalizó.