*Armando Aguilar Yebra QEPD
*Misa en San José y homenaje; Aarón
Bautista gran anfitrión, felicidades
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Dos festejos en uno, de dos hombres que dejan huella en su andar; Armando Aguilar Yebra, el “León Mayor”, su legado está más vigente que nunca y la gran familia que él formó, la del León F.C. lo ratificó con el homenaje póstumo. Quien siguió su huella dándole vida al equipo varios años más fue Aarón Bautista, el cual permitió que la historia continuara y por ello, el festejo fue doble.
Este jueves 21 de agosto no se olvidará, homenaje con misa en San José, visita a su nicho, para tener siempre presente a uno de los hombres que más promovió el futbol en la zona centro del estado, con un gran equipo que hizo historia, el León F.C. Armando Aguilar Yebra QEPD.
Los amigos de Armando Aguilar, encabezados por Aarón Bautista y Lalo Sa-las, lo hicieron, trabajaron durante meses, se reunieron en repetidas ocasiones para este evento que sirvió para recordar al León Mayor.
Reunidos, familiares, jugadores y amigos, recordaron triunfos y anécdotas del León F.C., campeonísimo y ganador de torneos en todo el estado, pero su labor fue más allá del futbol, pues logró formar una gran familia y ahora muchos de esos jugadores, son profesionistas y sobre todo, hombres de bien, por lo que nunca olvidarán a Armando Aguilar Yebra QEPD.
Todos tenían una anécdota que contar, un triunfo, un gol que contar y todas es camaradería, la familia Aguilar Larrinaga, lo agradeció; ahí estaba Arman-do y Blanquita, felices con sus seres queridos, con todos los verdes, encabezados por Aarón Bautista a quien el León Mayor, siempre le tuvo una estima muy especial.
“Te queremos como hermano a ti Aarón y a Jorge, pues mi padre los quería mucho y nosotros también; gracias por tener presente a mi padre el León Mayor y desde luego muchas felicidades para ti Aarón hoy en tu cumpleaños”, dijo Armando Aguilar Larrinaga en nombre de toda su familia.
El festejo fue doble, pues Aarón Bautista, “El Duende”, “Chamaco”, estuvo de cumple y él primero en la iglesia agradeció a Dios poder llegar a los primeros 68 y posteriormente con la familia y amigos recibió el cariño de todos.
El festejo fue grande, donde en La Hacienda, el lugar de los grandes eventos, donde los Amigos de Armando Aguilar le entregaron a Aaron un reconocimiento especial y a su vez “El Duende”, me entregó uno a un servidor.
Mencionar nombres de los Amigos de Armando Aguilar Yebra el León Mayor, es difícil, pero ahí estuvo la familiar verde, recordando al León Mayor y festejando a Aarón. Muchas felicidades.