Orizaba, Ver.- A quince días de que se registrara el robo de una cartera de un bolso de mano de una clienta dentro de las instalaciones de la empresa Europiel, ubicada en uno de los locales de Plaza Valle, la afectada acusó falta de respuesta por parte de la empresa y de su personal.
La señora Isabel, cliente de Europiel, relató que el pasado 2 de septiembre de 2025 acudió a una cita programada para un tratamiento de depilación y radiofrecuencia. La sesión fue atendida por una empleada que sólo se identificó como Allison.
De acuerdo con su testimonio, al término del servicio tuvo que salir a los sanitarios de Cinépolis, ya que Europiel no cuenta con baños.
Antes de salir, informó a la empleada que dejaba su bolso en la cabina de masajes.
Cuando regresó, encontró a la trabajadora barriendo cerca de donde había dejado sus pertenencias.
Al retirarse del local y dirigirse a Sanborns, Isabel descubrió que su cartera color amarillo tipo tacto piel había desaparecido. En ella llevaba más de 10 mil pesos en efectivo, dólares, llaves y fotos de valor sentimental.
Al volver de inmediato a Europiel, el negocio ya estaba cerrado. Al día siguiente, alrededor de las 9:10 horas, enfrentó a la empleada, quien “se puso nerviosa y colorada”, y le negó saber algo de la cartera.
La señora Isabel se comunicó con la gerente, identificada como Jenny del Ángel, quien le prometió investigar y revisar las cámaras de seguridad.
Sin embargo, denunció la afectada, han transcurrido 15 días sin respuesta.
“Les he escrito por WhatsApp y me dicen que siguen investigando, pero no me resuelven nada. Mi cartera fue extraída de mi bolsa dentro de las instalaciones de Europiel y nadie se hace responsable”, declaró.
Isabel ya canceló el resto de sus citas —a pesar de tener pagadas 12 sesiones— y señaló que inició acciones legales con un abogado. “No se vale que una empleada abuse de la confianza de los clientes y que la empresa no dé la cara. Me robaron ahí y no pienso volver”, concluyó.