José Vargas.
Jáltipan, Ver.– Un fuerte accidente entre una motopatrulla de la Policía Municipal y un taxi de este municipio se registró la tarde de este lunes sobre el camino Jáltipan–Coacotla, a la altura del basurero, dejando como saldo un elemento de seguridad gravemente herido.
De acuerdo con los primeros reportes, la colisión ocurrió cuando ambas unidades circulaban por la citada vía, impactándose de manera violenta. El policía que conducía la motocicleta resultó con lesiones de consideración, por lo que fue atendido en el lugar por personal de socorro y posteriormente trasladado de urgencia a un hospital de la región.
El taxi involucrado, con número económico 277 local, fue asegurado por las autoridades. De manera extraoficial se informó que el conductor quedó detenido para deslindar responsabilidades en torno al accidente.
Elementos de Tránsito y Seguridad Pública acordonaron la zona mientras se realizaban las maniobras de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas, lo que ocasionó tráfico vehicular en el tramo carretero.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del percance, en tanto que el estado de salud del policía se reporta como delicado y bajo observación médica.
Artículo anteriorRoban oficina de SAGARPA en Tlalixcoyan
Siguiente artículo Alumno amenaza con ataque armado a sus compañeros en la escuela de Veracruz