JÁLTIPAN, VER. – La tarde de este lunes, un accidente vial dejó gravemente herido al elemento de la Policía Municipal, Brian Ulises Mar Flores, luego de ser impactado por un taxi local mientras realizaba un recorrido en moto patrulla.
El hecho ocurrió sobre la carretera Jáltipan-Coacotla, a la altura del basurero municipal, cuando Brian Ulises y otro compañero circulaban a bordo de la moto patrulla número 12, de color blanco con azul. De acuerdo con los primeros reportes, el taxi marcado con el número 277 los colisionó, provocando que ambos policías fueran proyectados varios metros.
A pesar de portar casco de seguridad, Brian Ulises sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fractura en un brazo, por lo que su estado se reporta como grave. Su compañero resultó con lesiones menores.
Elementos de la Policía Ministerial que transitaban por la zona lograron detener al conductor del taxi, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Debido al accidente, la circulación en la carretera fue suspendida temporalmente para permitir la atención médica de los policías. Brian Ulises fue trasladado de inmediato al Hospital IMSS Bienestar, conocido como Coplamar, en Jáltipan, donde permanece bajo observación médica.
Las autoridades locales hicieron un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir y respetar las normas de tránsito para evitar incidentes similares.
Trending
- En su cumpleaños fallece sujeto al interior de autobús urbano en Veracruz puerto
- Grupo Garrido vs Tessa en el
4, Guillermo García Vetrano - Nace bebe en autobús de AU: pasajeros auxiliaron el parto
- Viene Juego de Estrellas del
Béisbol de gente grande el 29 - Listo el Congreso Nacional de Beisbol Williamsport del 1 al 5 de diciembre
- Segundo torneo internacional de
Béisbol sub 19, en marzo 2026 - TOMAN OFICINAS DE CAEV EN PASO DEL MACHO POR PRESUNTO INCUMPLIMIENTO DE ACUERDOS EN DESCUENTOS EN SUS CONTRATOS.CAEV XALAPA MANDA OFICIO RESPONDIENDO QUE NO HAY DESCUENTOS
- Localizan con vida a choferes desaparecidos; aparecieron descalzos y aturdidos tras el asalto en la Córdoba–Veracruz



