Tempoal de Sánchez, Ver. – La noche de ayer la policía ministerial con base regional en el municipio de Tantoyuca realizaron trabajos de inteligencia en coordinación con el ejército mexicano, marina, guardia nacional y la policía del estado llevaron a cabo cateos en bares y cantinas en el municipio en este municipio, logrando el aseguramiento de bolsas ziploc que contenían piedras blancas con características similares a la droga sintética y bolsas con hierba verde seca similares a la marihuana.
El operativo de cateo se llevó a cabo en la zona centro, cerrando la calle Jiménez y aledañas, esto por más de una hora para después retirarse del lugar sin realizar ninguna detención, solo los enervantes que fueron puestos a disposición de la fiscalía regional zona norte Tantoyuca.
La coordinación entre las fuerzas del orden del estado y federal están dando resultados positivos ya que no se había visto estas acciones estratégicas de seguridad en bares y cantinas de esta región, siendo en Tantoyuca en donde se llevaron a cabo las primeras diligencias.