[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Este domingo se juega el tercero del playoff final Grupo Garrido-Ángeles
*Habrá transmisión en Facebook
*Los aviación recibirán regalo de Navidad
Por Noé Flores Cortés
Con la única finalidad de apoyar el béisbol y de fortalecer la Liga Cordobesa, Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR, donó una camionada de arcilla o tezontle para el campo de béisbol aviación uno o Salomé Barojas, la cual será colocada éste sábado, para que éste domingo luzca sus mejores galas para el tercer juego del playoff final del grupo uno, donde por cierto, habrá transmisión profesional vía Facebook de Noé Flores Cortés.
Los campos de béisbol aviación, uno, dos, tres, cuatro y cinco recibirán su regalo de Navidad de parte de Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR, con sede en Potrero, donde también patrocina y apoya a los Cañeros de esa zona cañera que participan en la temporada de béisbol Intersemanal de la Liga Cordobesa, además de otros equipos de la región.
Este domingo en el aviación uno o Salomé Barojas, se jugara el tercero y definitivo duelo del playoff final de la máxima división (grupo uno), de la Liga Cordobesa, cuando se enfrenten el Grupo Garrido dirigido por Manuel Esparza y los Ángeles de Córdoba, en duelo de poder a poder.
El playoff se encuentra empatado a un triunfo por bando, por lo que éste domingo en punto de las 13 horas se iniciará la batalla por el gallardete del béisbol cordobés en su máxima división, entre las dos mejores novenas de la temporada, Ángeles de Córdoba y Grupo Garrido de Manuel Esparza.
Se dijo que Ángel Gómez Tapia le dará su regalo de Navidad a los cinco campos de béisbol de la Aviación o Salomé Barojas, Mario Toche Peláez, Juan Manuel Sánchez, Guillermo García Vetrano y Orlando Boris Lara, el cual consistirá en camionadas de arcilla o tezontle para que luzcan de primer nivel.
La primera entrega de arcilla llegó al aviación uno o Salomé Barojas éste viernes por la tarde y fue recibida por Manuel Esparza, tesorero de la Liga; Salomé Barojas y quien la entregó en representación de Ángel Gómez Tapia, fue Emilio Servín; el profesor Pena llegó más tarde, para constatar y agradecer esta donación.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


