Orizaba, Ver.- Alfredo Grajales Jiménez, integrante del Comité Estatal del PAN, señaló que lejos de consolidarse como un verdadero Pueblo Mágico, el municipio de Córdoba ha visto deteriorados sus servicios públicos y su imagen urbana durante los últimos cuatro años de administración encabezada por Juan Martínez Flores, dejando a la ciudad en el abandono y sin crecimiento real, a pesar de contar con presupuestos millonarios.
“Córdoba era una ciudad con crecimiento, pero las últimas administraciones se dedicaron a destrozarla. Con un presupuesto anual que supera los mil millones de pesos, es lamentable que no haya recursos para tapar baches, iluminar las calles o garantizar seguridad”, expresó Grajales Jiménez.
El dirigente panista también cuestionó la designación de Córdoba como Pueblo Mágico, al señalar que este reconocimiento se habría obtenido por influencias y no por méritos reales.
“Hoy somos el hazmerreír de la región: presumen un título que no se ve reflejado en mejoras para la ciudadanía”, afirmó.
En contraste, Grajales destacó el trabajo que realiza el Partido Acción Nacional para fortalecer su presencia en la región, con nuevos liderazgos como el de Isaac Luz, recientemente electo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Córdoba, a quien describió como un joven con experiencia, visión y compromiso.
Finalmente, hizo un llamado al nuevo alcalde emanado de Morena para que demuestre con hechos un verdadero cambio y una administración transparente.
“Veremos si denuncia las irregularidades o continúa con la misma línea de mal gobierno. Nosotros seremos una oposición responsable y vigilante”, concluyó.